Mi objetivo es simple: Considero que es necesario que todos empezamos a ver el mundo tal y como realmente es; no como nos lo pintan en las noticias, prensa y demás medios "dependientes" de claros intereses empresariales y políticos; sino intentar descubrir la "cara B" de todos aquellos asuntos que nos interesan y que en tiempo de crisis, deberían agudizar nuestras mentes para comprender que un cambio es posible.
Para ello, contamos con una herramienta con un potencial increíble: Internet. Vemos como cada día más afloran comunidades virtuales donde personas de distintas culturas comparten problemas, consejos, recursos y opiniones, vemos como las revoluciones sociales cobran fuerza a través de Internet en países como Tunez o Egipto, donde la gente vive en la más absoluta falta de libertad . Esta es precisamente la idea que quiero transmitir y que otros se niegan a que veamos.
No soy escritor ( como supongo que alguno habrá notado), ni filosofo, ni sociólogo, tan solo creo que todos deberíamos saber un poco más de como el mundo ha sido ensuciado por unos pocos, para su beneficio, en perjuicio del resto de la humanidad.
Os dejo mi primera aportación de este genio del cine, que allá por 1940 nos dejó esta alabanza a la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario