viernes, 4 de febrero de 2011

No te pares!!


"PSOE y PP rechazan el voto particular de UPyD para acabar con las pensiones parlamentarias"

26 de Enero de 2011






Como vemos, estos señores que se encargan de "representarnos" a todos, no forman parte del sistema de Seguridad Social al que todos los demás trabajadores de a pie aportamos cada día con nuestro trabajo. Señores parlamentarios, senadores, presidentes y vicepresidentes que por su condición de político no deben cotizar los mínimos que a nosotros nos exige la ley, y que tanto a jóvenes como a los no tan jóvenes, nos está apretando tanto que sin casi haber cotizado un jodido año muchos de nosotros, ya tenemos que estar echando cuentas.

En una vergüenza como esta gentuza predica con la austeridad económica en estos tiempo cobrando un pastizal, siendo en muchos casos, gente con una formación bastante cuestionable.

Quiero dejar claro con este articulo que no estoy apoyando ni promocionando la política de  UPyD ni mucho menos, ya que con estas cosas, uno se da cuenta de que la democracia en este país (como en todo el mundo), NO EXISTE en estos momentos.

Aquí dejo una canción  de Ska-P que reflejaba la situación de mediados de los noventa con los 4millones de parados que se alcanzaron....Por desgracia, encaja perfectamente con la situación actual.




"Sus sueldos son enormes, Trapicheos, corrupción, A tu costa, a tu costa y a la mia, ¿Cómo podemos permitirlo? Siempre hay individuos que viven de ti, de nuestro sudor, Y luego, cuando necesitas algo de este sistema te das cuenta que estas a la sombra, y que te han utilizado... ¡Que les den!"
Por cierto, estreno Facebook para seguir con la revolución social...buscar "Awake Guy". 

Un saludo!!


1 comentario:

  1. ¡De mis canciones favoritas de Ska-P! No sólo por su mensaje,del que deberíamos tomar nota y reflexionar por nosotros mismos y no por los mass media; sino también por su melodía de que tan pegadiza que es la tarareas todo el día.¡Arriba Ska-P

    ResponderEliminar